Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Martín Moro, Ruth María | es |
dc.contributor.author | Báez Miguélez, Ana | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2021-10-14T17:59:00Z | |
dc.date.available | 2021-10-14T17:59:00Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49095 | |
dc.description.abstract | Este Trabajo de Fin de Grado se presenta con el objetivo prioritario de aumentar el nivel de competencia comunicativa en inglés del alumnado de 5º y 6º de Educación Primaria. Se ha partido de consideraciones teóricas basadas en tres aspectos fundamentales: el legislativo, el sociolingüístico y el metodológico. Además, se propone la aplicación de metodología CLIL junto con el método de tareas. Se ha contextualizado esta propuesta en grupos que incluyen a alumnos de 5º y de 6º de primaria en base a su nivel de inglés. Para llevar a cabo el proyecto, que incluye, aparte del desarrollo curricular del área de inglés como lengua extranjera, se han integrado contenidos de otras materias. Para concluir, esta propuesta didáctica tiene como resultado una representación teatral, creada y puesta en escena por los alumnos, basada en la cultura de los nativos americanos antes de la colonización. | es |
dc.description.abstract | This final project is planned to increase the level of proficiency in English of the students in 5th and 6th grade of Elementary education. First, some theoretical considerations such as legislation, sociolinguistics and methodology have been studied. Also, the application of CLIL methodology in combination with a task-based methodology is proposed. The proposal is contextualized with students from the 5th and 6th grades of primary education with the aim of catering for diversity. In order to implement the project, which includes, in addition to the curricular development of English as a foreign language, content from social sciences, art, physical education and music. In conclusion, the students will create a final product or report which is a theatre play, created and staged by the students, based on the culture of the native Americans before the European settlers arrived. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Bilingüismo | es |
dc.subject.classification | CLIL | es |
dc.subject.classification | Competencia comunicativa | es |
dc.subject.classification | Cultura americana | es |
dc.title | La enseñanza bilingüe en 5º y 6º de Educación Primaria: una propuesta multidisciplinar en el marco de un proyecto teatral | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
