Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMano Bonín, Anibal de la es
dc.contributor.authorGonzález Valle, Adrián
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2021-10-15T08:35:06Z
dc.date.available2021-10-15T08:35:06Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/49110
dc.description.abstractEste trabajo desarrolla un plan de intervención en el aula para un alumno con necesidades educativas especiales y TDAH.Para su elaboración se aborda la necesidad y el derecho a la educación de los niños con el fin de incorporarse a la sociedad, revisando el pasado,presente y futuro de las instituciones y órganos legisladores que tratan de ofrecer a los individuos una vida plena y un futuro común.El plan aporta las adaptaciones consideradas necesarias para la plena inclusión del alumno en el aula y en la sociedad.Aporta una valoración sobre el proceso y una reflexión personal.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationPlan de intervenciónes
dc.subject.classificationEducación especiales
dc.subject.classificationTDAHes
dc.titlePlan de intervención en el aula para un alumno con necesidades educativas especiales y TDAHes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem