Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Calzada, Sara es
dc.contributor.authorZamora Antolín, Carlos
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2021-10-18T13:58:45Z
dc.date.available2021-10-18T13:58:45Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/49136
dc.description.abstractEl presente trabajo trata acerca de la literatura inglesa como recurso de aprendizaje del inglés como lengua extranjera. El marco teórico aborda los beneficios de utilizar la literatura en el aula, la metodología más apropiada para trabajar la literatura inglesa y qué materiales y cómo seleccionarlos, aspectos que se reflejan en la panificación de la intervención didáctica. Esta está dirigida para el nivel de 2º de Primaria y contará de 7 sesiones, incluyendo la tarea final. A lo largo de la intervención se va a desarrollar la metodología TPRS que mezcla los principios del TPR y los del Storytelling y cuyo resultado es una técnica motivadora y facilitadora del aprendizaje.es
dc.description.abstractThis project explores the use of English Literature as a resource in the teaching of English as a foreign language. The benefits of using literature in the classroom, the most accurate methodology to work with and the type of reading materials and how to choose them are the topics explained along the text. The intervention proposal is focused and aimed at year 2 of Primary Education and it is composed by 7 sessions, including the final task. Along the proposal the TPRS methodology will be used. This methodology combines the principles of TPR and Storytelling in order to create a new technique which encourages the learning and motivates the student.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationLiteratura inglesaes
dc.subject.classificationTPRStorytellinges
dc.subject.classificationAprendizaje de la lengua inglesaes
dc.titleLa literatura inglesa como recurso de aprendizaje de la lengua inglesaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem