• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49136

    Título
    La literatura inglesa como recurso de aprendizaje de la lengua inglesa
    Autor
    Zamora Antolín, Carlos
    Director o Tutor
    Medina Calzada, SaraAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El presente trabajo trata acerca de la literatura inglesa como recurso de aprendizaje del inglés como lengua extranjera. El marco teórico aborda los beneficios de utilizar la literatura en el aula, la metodología más apropiada para trabajar la literatura inglesa y qué materiales y cómo seleccionarlos, aspectos que se reflejan en la panificación de la intervención didáctica. Esta está dirigida para el nivel de 2º de Primaria y contará de 7 sesiones, incluyendo la tarea final. A lo largo de la intervención se va a desarrollar la metodología TPRS que mezcla los principios del TPR y los del Storytelling y cuyo resultado es una técnica motivadora y facilitadora del aprendizaje.
     
    This project explores the use of English Literature as a resource in the teaching of English as a foreign language. The benefits of using literature in the classroom, the most accurate methodology to work with and the type of reading materials and how to choose them are the topics explained along the text. The intervention proposal is focused and aimed at year 2 of Primary Education and it is composed by 7 sessions, including the final task. Along the proposal the TPRS methodology will be used. This methodology combines the principles of TPR and Storytelling in order to create a new technique which encourages the learning and motivates the student.
    Palabras Clave
    Literatura inglesa
    TPRStorytelling
    Aprendizaje de la lengua inglesa
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49136
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G5058.pdf
    Tamaño:
    2.236Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10