Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49140
Título
Música y emociones. Propuesta de intervención en el aula
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Educación Primaria
Abstract
La finalidad de este trabajo de fin de grado (TFG), cuyo título es “Música y emociones. Propuesta de intervención didáctica en el aula de 6 años”, tiene como objetivo profundizar en la importancia de la educación emocional a través del campo de la música, se abordarán los contenidos musicales desde un punto de vista lúdico, educativo y emocional ya que el desarrollo emocional es una parte fundamental del ser humano y tiene un impacto importante en el desarrollo psicológico de los niños que marcará el resto de sus días y ayudará a fomentar las relaciones tanto intrapersonales como interpersonales. The purpose of this final degree project (TFG), whose title is “Music and emotions. Proposal of didactic intervention in the 6-year-old classroom”, aims to deepen the importance of emotional education through the field of music, musical content will be addressed from a playful, educational and emotional point of view since the development Emotional is a fundamental part of the human being and has an important impact on the psychological development of children that will mark the rest of their days and help to foster both intrapersonal and interpersonal relationships.
Palabras Clave
Música
Educación emocional
Emociones
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Files in this item
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional