Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRomero Ureña, María Carmen es
dc.contributor.authorPeñín García, Marina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2021-10-18T17:19:06Z
dc.date.available2021-10-18T17:19:06Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/49148
dc.description.abstractEl Trastorno Específico del Lenguaje en un trastorno que podemos encontrar con facilidad en los centros educativos. Es importante saber cómo poder intervenir ante este trastorno, para ello, resulta interesante ver un caso real y la intervención pertinente. A lo largo del presente TFG se expone un estudio de caso real con una intervención ajustada a las características del alumno en cuestión, con el objetivo de que el alumno tenga una intervención individualizada.es
dc.description.abstractThe Specific Language Disorder is a disorder which we can easily find in educational centers. It’s important know how be able to intervene this disorder, for that reason, it’s interesting see a real case and the relevant intervention. In this paper, case study is presented and the intervention tight with the student caracteristics; with the aim the student has an adapt intervention.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationTrastorno Específico del Lenguajees
dc.subject.classificationFunciones ejecutivases
dc.subject.classificationEducación Primariaes
dc.titleEstudio de caso de Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem