Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSastre Colino, Concepción es
dc.contributor.authorFranco Martínez, Beatriz
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2021-10-19T08:07:18Z
dc.date.available2021-10-19T08:07:18Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/49157
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo evaluar el uso de las TIC y los apoyos visuales en el proceso de enseñanza-aprendizaje de una Lengua Extranjera, en una materia no lingüística como es “Science”. Hablar inglés es fundamental para el futuro social y profesional de los estudiantes. Comenzar en las aulas de Educación Primaria con una metodología más lúdica y visual, puede facilitar la tarea. El estudio se elabora en torno a dos enfoques, el primero de aproximación teórica a la importancia del bilingüismo y la enseñanza de una lengua extranjera a través de herramientas tecnológicas más inmediatas e intuitivas con las que los alumnos se encuentran más familiarizados. De forma análoga, con un segundo enfoque más práctico a través de la elaboración de una Unidad Didáctica planteada en diferentes sesiones de aprendizaje para su implementación en un contexto de aula real.es
dc.description.abstractThis Final Degree Project analyses the use of ICT and visual supports in the teaching-learning process of a foreign language in Primary Education and in particular, in a non-linguistic subject as “Science”. Speaking English is fundamental for the student’s social and professional future and therefore, beginning in the Primary Education levels with a playful and visual methodology could facilitate this process. This work is elaborated in relation to two approaches: First, a theorical perspective regarding the importance of bilingualism and the teaching of a foreign language through the use of more intuitive and immediate technological tools with which the students are more familiarized. Second, with a more practical approach, through the elaboration of a Didactic Unit structured in different learning sessions for its implementation in a real classroom.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationBilingüismoes
dc.subject.classificationTICes
dc.subject.classificationApoyos visualeses
dc.titleAnálisis de la enseñanza del inglés en Educación Primaria: propuesta de una metodología basada en las tic y los apoyos visualeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem