Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUrbano López de Meneses, Beatriz es
dc.contributor.authorCampo Velázquez, Alberto del
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias es
dc.date.accessioned2021-10-19T14:09:51Z
dc.date.available2021-10-19T14:09:51Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/49177
dc.description.abstractLa modernización tanto en los métodos de producción como en las estrategias de marketing, publicidad y uso de las redes sociales para la venta de vinos, traen consigo una reestructuración de los canales de distribución del producto. En este contexto, y potenciado por los cambios sociales generados tras la llegada del COVID-19, las ventas de vino a través del E-commerce han aumentado en España significativamente en la última década, con un crecimiento aproximado del 14% y 33% en los años 2018 y 2019 respectivamente, y con previsiones futuras aún más favorables. A través del comercio electrónico las empresas buscan también diferenciarse de la competencia, especialmente en zonas con alta densidad de bodegas en funcionamiento como la región de Castilla y León y, más concretamente, en Valladolid. Para ello es necesaria una mayor presencia digital en webs, blogs y redes sociales. Para lograr aumentar las ventas, posicionar su propia marca o diferenciarse de otras empresas es importante conocer también las preferencias y gustos de los consumidores, teniendo en cuenta sus inquietudes, valoraciones y peticiones, de cara a ofrecer el mejor servicio posiblees
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationVinoes
dc.subject.classificationE-commercees
dc.subject.classificationPreferencias del consumidores
dc.subject.classificationCompetitividades
dc.subject.classificationMarketinges
dc.titleE-commerce en el mercado del vino español. Estrategias, preferencias y diferenciación del productoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Enologíaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco3309.29 Vinoes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem