Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Morante, Cristina es
dc.contributor.authorGarcía Arranz, Silvia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2021-10-19T14:47:49Z
dc.date.available2021-10-19T14:47:49Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/49183
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado presenta una propuesta de intervención basada en el masaje entre iguales para introducir el contacto corporal en el segundo ciclo de Educación Infantil. Para la elaboración de dicha propuesta educativa se ha considerado la opinión de diversos autores relevantes, lo que ha permitido desarrollar una rutina de relajación y cuidado del cuerpo; fomentando las relaciones sociales en el aula, el conocimiento de sí mismos y de los otros y la comunicación no verbal.es
dc.description.abstractThis paper presents an intervention proposal based on peer massage to introduce body contact in the second cycle of Pre-School. For the elaboration of this educational proposal, we have considered the opinion of several relevant authors, which has allowed us to develop a routine of relaxation and care of the body; promoting social relations in the classroom, knowledge of themselves and others and communication.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMasaje infantiles
dc.subject.classificationContacto corporales
dc.subject.classificationJornada escolares
dc.titleEl masaje infantil: una propuesta de intervención educativa en un aula de 3 añoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem