Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCrespo Sierra, María Teresa es
dc.contributor.authorGonzález Sandonís, Raúl
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2021-10-20T14:05:50Z
dc.date.available2021-10-20T14:05:50Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/49221
dc.description.abstractA través del presente Trabajo Fin de Grado, en el que tomamos como marco teórico la orientación ecológica de Urie Bronfenbrenner, se pretende realizar un recorrido y análisis del contexto educativo y psicosocial del alumnado en riesgo de exclusión social. El hilo conductor se apoya además en la experiencia directa vivida durante varios cursos escolares, como futuro maestro de Educación Especial, en un centro educativo de la comunidad en el que se implementa el marco legislativo y normativo sustentado en el Programa 2030. Además, y como elemento también a considerar, se hacen referencias a los efectos ocasionados por la pandemia del COVID-19 en los diferentes contextos ecológicos (familia, escuela, comunidad) y en sus interrelaciones, en la medida en que las situaciones de vulnerabilidad han sido evidentes y afectado a los agentes implicados en el proceso educativo durante este curso.es
dc.description.abstractThrough this end of degree project, in which we use the theoretical framework of ecologic orientation by Urie Bronfenbrenner, we intend to analyse and take a look at the educational and psychosocial context of the students in risk of social exclusion. The common thread supports the experience lived directly in various school terms, as a future special needs teacher in a school that implement the legislative and regulatory framework supporting the programa 2030. In addition, and as an element also to be considered, there are references about the effects that COVID-19 pandemic to the extended that the situation of vulnerability has been evident and has affected the population involved with the educational process throughout this course.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationInclusión educativaes
dc.subject.classificationExclusión sociales
dc.subject.classificationPrograma 2030es
dc.titleContextos de enseñanza-aprendizaje en situaciones de riesgo y mayor vulnerabilidad. Aportaciones del Proyecto 2030 a la inclusión educativaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem