Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMarbán Prieto, José María es
dc.contributor.authorLópez Caballero, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2021-10-20T16:52:28Z
dc.date.available2021-10-20T16:52:28Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/49232
dc.description.abstractEn el presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) se describe un estudio de caso basado en una intervención educativa en un contexto de desconocimiento del idioma en la clase de matemáticas. Gracias a dicha investigación se podrá observar cuál son las características del lenguaje en relación con las matemáticas a la vez que un componente muy importante, el dominio afectivo. El estudio de caso es el método de investigación seleccionado, a partir de una programación individualizada orientada a los beneficios de la participante. Por último, se presentan los resultados obtenidos junto con los contenidos trabajados. Para finalizar, se exponen las conclusiones obtenidas durante la ejecución de todo el trabajo.es
dc.description.abstractIn the present Final Degree Project is decribed a case study based on an educational intervention in a context of language unknowledge in mathematic class. Thanks to this research, it will be possible to observe which are the characteristics of language in relation to mathematics as well as a very important component, the affective domain. The case study is the selected research method, based on an individualized program oriented to the benefits of the participant. Finally, the results obtained are presented together with the contents worked on. In the end, the conclusions obtained during the execution of all the work are presented.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDificultades de aprendizaje en matemáticas (DAM)es
dc.subject.classificationLenguajees
dc.subject.classificationMatemáticases
dc.subject.classificationInclusiónes
dc.titleDerribando barreras lingüísticas en el aula de matemáticas: un estudio de casoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem