Mostra i principali dati dell'item
dc.contributor.advisor | Alario Trigueros, Ana Isabel | es |
dc.contributor.author | Robles Cabornero, Silvia | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2021-10-21T17:11:02Z | |
dc.date.available | 2021-10-21T17:11:02Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49273 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se presenta un análisis en el que se profundiza en algunas metodologías innovadoras óptimas para la enseñanza de la asignatura de Science en Educación Primaria: CLIL, Task-Based Learning, TPR y método científico. Seguidamente, tras esta investigación, se plantea una propuesta didáctica relacionada con el tema de “la Tierra” en la que se emplean este tipo de metodologías y las conclusiones extraídas de su puesta en práctica. | es |
dc.description.abstract | This work shows, firstly, an analysis in which some optimal innovative methodologies for the teaching of Science in the Primary Education are explored in depth. These methodologies are: CLIL, Task-Based Learning, TPR and Scientific Method. Following this research has carried out, a proposal didactic related to the topic of “The Earth” in which these kind of innovative methodologies are employed is presented. The conclusions drawn from its implementation are also expressed. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | CLIL | es |
dc.subject.classification | TPR | es |
dc.subject.classification | Task-based learning | es |
dc.subject.classification | Método científico | es |
dc.title | La enseñanza de science en Educación Primaria: metodologías innovadoras como forma óptima de trabajo | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
Files in questo item
Questo item appare nelle seguenti collezioni
- Trabajos Fin de Grado UVa [31012]
