• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49274

    Título
    Juegos cooperativos. Análisis de las respuestas del alumnado de Educación Primaria en Educación Física
    Autor
    Martínez Montes, Jomar Arturo
    Director o Tutor
    Velazquez Callado, CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    A través del presente Trabajo de Fin de Grado se pretende analizar el comportamiento de un curso concreto en un centro donde el alumnado es altamente conflictivo debido al contexto social en el que se encuentra. Para ello se ha realizado una unidad didáctica donde se han introducido juegos cooperativos y de resolución de problemas con el propósito de comprobar cómo eran las relaciones entre el alumnado. Además, se ha realizado un trabajo de investigación sobre este tema para poder comparar los resultados y la información adquirida a raíz de la intervención. El análisis de los datos obtenidos, tras ser comparados con las teorías de autores referentes en la materia, nos ha permitido alcanzar una conclusión que difiere en gran medida de lo que cabía esperar en un inicio.
     
    Through this End of Degree Work, it is intended to analyze the behavior of a specific course, within a center where the student is highly conflictive due to the social context in which they find themselves. For this purpose, a didactic unit has been carried out where cooperative and problem-solving games have been introduced in order to check how the relationships between the students were. In addition, research work has been carried out on this topic to be able to compare the results and the information acquired as a result of the intervention. The analysis of the data obtained, after being compared with the theories of leading authors in the field, has allowed us to reach a conclusion that differs greatly from what was expected at the beginning.
    Palabras Clave
    Juego cooperativo
    Relaciones
    Conductas
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49274
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30897]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G5006.pdf
    Tamaño:
    919.4Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10