Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49322
Título
Análisis de las competencias emocionales en los educadores sociales de la Universidad de Valladolid
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Educación Social
Resumen
El presente Trabajo de fin de Grado tiene objetivo analizar las competencias
emocionales de una muestra de estudiantes del Grado de Educación Social de la Facultad de Educación y Trabajo Social de la Universidad de Valladolid. Se realiza
un análisis descriptivo de en alumnos de 1º curso de Educación Social. Y sin la
pretensión de realizar un análisis comparativo, sí que se deja abierta la posibilidad de
continuar este estudio para ver la existencia de diferencias significativas en las
dimensiones estudiadas cuando los alumnos concluyan el grado en 4º. The present End of Degree Project aims to analyze the emotional competencies of a sample of students of the Degree in Social Education of the Faculty of Education and Social Work of the University of Valladolid. A descriptive analysis of students in first year of Social Education is carried out. And without the intention of carrying out a comparative analysis, the possibility of continuing this study is left open to see the existence of significant differences in the dimensions studied when the students complete the grade in its entirety.
Palabras Clave
Educación Social
Competencias emocionales
Inteligencia emocional
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30609]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional