Show simple item record

dc.contributor.advisorMartín García, Noemí Carmen es
dc.contributor.authorÁlvarez Domingo, Fernando
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2021-10-28T09:29:04Z
dc.date.available2021-10-28T09:29:04Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/49489
dc.description.abstractEl objeto de estudio de este trabajo está basado en el patrocinio que realiza la marca de Electrodomésticos Bosch en Masterchef con el objetivo de extraer datos que permitan poner de manifiesto que ha supuesto su imagen de marca dentro del programa y, más concretamente, en un periodo tan complicado como la última edición amateur, MasterChef 8, que transcurrió durante la pandemia de Covid-19.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationProgramas de televisiónes
dc.subject.classificationPatrocinioes
dc.subject.classificationMasterchefes
dc.titleLa repercusión del patrocinio de Bosch en el programa Masterchef 2020es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades
dc.subject.unesco3325.09 Televisiónes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record