Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49616
Título
Análisis de las campañas LGTBI+ en España durante 2020 y 2021
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Zusammenfassung
En el presente proyecto se observa la evolución histórica que ha vivido el colectivo LGTBI+ hasta la actualidad tanto a nivel global como a nivel español. La finalidad de este trabajo es hacer un análisis de las campañas publicitarias relacionadas con el movimiento durante la pandemia del 2020 y post-pandemia para averiguar cómo se ha tratado la comunicación del colectivo.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
LGTBI+
Campañas publicitarias
Trans
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29581]
Dateien zu dieser Ressource
Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional