Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArce Sánchez, Matías es
dc.contributor.authorPérez Fonseca, José Antonio
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias es
dc.date.accessioned2021-11-04T18:35:39Z
dc.date.available2021-11-04T18:35:39Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/49728
dc.description.abstractEn este trabajo de fin de máster se lleva a cabo una búsqueda bibliográfica acerca de las dificultades de comprensión del concepto de derivada en Bachillerato. Para ello se analizan varias investigaciones en la materia, se lleva a cabo un resumen histórico del concepto de derivada y se analiza la propuesta didáctica que varios libros de texto ofrecen para la derivada. Por último, basándonos en lo visto en estos puntos previo, se realiza una propuesta de unidad didáctica para la docencia de la derivada en primero de Bachillerato de Cienciases
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentaleses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDerivadases
dc.subject.classificationFuncioneses
dc.subject.classificationDidácticaes
dc.titleDiseño de una propuesta didáctica para el trabajo comprensivo de la derivada de una funciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem