Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSan Pablo Moreno, María del Pilar es
dc.contributor.authorPérez Herrero, Celia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2021-11-05T16:14:35Z
dc.date.available2021-11-05T16:14:35Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/49750
dc.description.abstractEl consumo es un acto diario en la vida moderna, tan normalizado que muchas personas no han llegado a plantearse los problemas que sostiene. Aunque cada día son más quienes se preocupan por tener un estilo de vida sostenible y se está poniendo en cuestión la figura del consumidor inconsciente. En este trabajo se habla de la historia del consumo, de los problemas que genera y de cuáles serían algunas posibles soluciones; además se presenta a la publicidad como una herramienta para promover e inculcar esta transformación. Por otra parte, se proporciona una perspectiva, basada en los ODS para ayudar a la ciudadanía a estudiar y crear una opinión crítica y personal de las marcas y el ejercicio publicitario y de consumo. Se han tomado como ejemplo tres instituciones conocidas y de la discusión de los resultados tras el análisis de sus prácticas nos hemos atrevido a proporcionar algunas recomendaciones para que las empresas puedan enfocar su comunicación en un futuro más ético y sostenible.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationSostenibilidades
dc.subject.classificationValoreses
dc.titleEl consumo consciente y la publicidad como vector de transformación sociales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.06 Comportamiento del Consumidores
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem