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dc.contributor.advisorRodrigo Martín, Luis es
dc.contributor.authorRamírez Montes, Paula
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2021-11-05T17:56:37Z
dc.date.available2021-11-05T17:56:37Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/49757
dc.description.abstractEl objeto de estudio de este proyecto gira entorno al análisis de la evolución de la creatividad en la publicidad de perfumes de lujo para mujeres, que al igual que la sociedad va evolucionando a lo largo del año. No debemos olvidar que la publicidad refleja las nuevas corrientes ya sean de moda de ideología o cualquier otra vertiente, pues si la publicidad quiere conseguir sus objetivos, sean cual sean estos, debe estar acorde con la sociedad y evolucionar al mismo tiempo que ésta. Ahí es donde juegan un papel muy importante la creatividad que por supuesto se adapta a dicha evolución y los cambios que ésta trae.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMarcases
dc.subject.classificationPerfumeríaes
dc.titleAnálisis de la evolución de la creatividad en la publicidad de perfumes de lujo para mujereses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


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