Show simple item record

dc.contributor.advisorNavarro Martínez, Eva Francisca es
dc.contributor.authorRapado Manzano, Andrea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2021-11-05T18:25:48Z
dc.date.available2021-11-05T18:25:48Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/49759
dc.description.abstractEn este trabajo de final de grado se investigará el fenómeno de los influencers y todo lo que hay detrás de este movimiento, haciendo especial hincapié en aspectos clave tales como las estrategias seguidas, los tipos de perfiles existentes y cuáles son las cuatro influencers más reconocidas a escala nacional, apoyando y justificando en todo momento el uso de este tipo de publicidad mediante datos y cifras reales.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEngagementes
dc.subject.classificationComunicaciónes
dc.titleMarketing de influencers. ¿Es efectivo este tipo de marketing?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record