Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRíos Rodicio, Ángel Antonio de los es
dc.contributor.authorAcosta Bernadet, Luis Fernando
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.coverage.spatialEspañaes
dc.date.accessioned2021-11-08T09:28:28Z
dc.date.available2021-11-08T09:28:28Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/49773
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Máster tiene como objeto de investigación la implementación del pensamiento Lean en tres startups españolas que gozan de gran éxito a nivel mundial. A tales efectos, se realiza un estudio dividido en tres capítulos, a tres empresas de distintos sectores que en su momento fueron concebidas y lanzadas en España como startups, siendo estas: Cabify, ElTenedor y Legálitas. Las mismas, a pesar de que haya diferencias en lo que respecta al producto ofrecido por cada una, tienen un punto en común que es la puesta en marcha de un nuevo servicio dentro de un sector tradicional: Cabify con la movilidad urbana, ElTenedor con las reservas de restaurantes y Legálitas con la asesoría jurídica.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCreatividad en las empresases
dc.subjectÉxito en los negocioses
dc.subject.classificationEl Tenedores
dc.subject.classificationCabifyes
dc.subject.classificationLegalitases
dc.titleEl pensamiento Lean en las startups españolases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Comercio Exteriores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.audience.educationLevel


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem