Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Pascual Molina, Jesús Félix | es |
dc.contributor.author | Rojo Gil, Irene | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2014-07-04T10:11:37Z | |
dc.date.available | 2014-07-04T10:11:37Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5021 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo se realiza una propuesta de intervención educativa en el área de la Expresión Artística en Educación Infantil tomando como base la teoría de las inteligencias múltiples de Gardner. Con el diseño de las diferentes actividades quiero introducir en el aula una metodología diferente que nos permita trabajar el arte desde un enfoque innovador para favorecer en el niño el desarrollo cognitivo de dicha competencia. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Arte-Estudio y enseñanza (Infantil) | es |
dc.subject | Creatividad (Educación) | es |
dc.subject | Niños-Inteligencia | es |
dc.subject | Psicopedagogía | es |
dc.title | La Educación artística en Infantil basada en las Inteligencias Múltiples | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30668]
