Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPascual Molina, Jesús Félix es
dc.contributor.authorRojo Gil, Irene
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-07-04T10:11:37Z
dc.date.available2014-07-04T10:11:37Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5021
dc.description.abstractEn el presente trabajo se realiza una propuesta de intervención educativa en el área de la Expresión Artística en Educación Infantil tomando como base la teoría de las inteligencias múltiples de Gardner. Con el diseño de las diferentes actividades quiero introducir en el aula una metodología diferente que nos permita trabajar el arte desde un enfoque innovador para favorecer en el niño el desarrollo cognitivo de dicha competencia.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectArte-Estudio y enseñanza (Infantil)es
dc.subjectCreatividad (Educación)es
dc.subjectNiños-Inteligenciaes
dc.subjectPsicopedagogíaes
dc.titleLa Educación artística en Infantil basada en las Inteligencias Múltipleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem