Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSan José Rico, Patricia es
dc.contributor.authorCastro Briz, Irish
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2021-11-17T17:41:41Z
dc.date.available2021-11-17T17:41:41Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/50307
dc.description.abstractA lo largo de este TFG no solo se va a explicar cuáles son los síntomas o comportamientos que presenta un niño o una niña con TDAH, sino que también se hablará de los problemas de aprendizaje que este trastorno causa en el aula. El objetivo es poner de manifiesto cómo se les puede enseñar inglés al alumnado con TDAH a través de la música y explicar los beneficios que esta tiene sobre ellos. Además, este trabajo incluye también una propuesta didáctica en la que podemos ver cómo utilizar la música de manera efectiva para el aprendizaje del inglés y las adaptaciones que necesitaría un niño o una niña con TDAH en las diferentes sesioneses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationTDAHes
dc.subject.classificationMúsicaes
dc.subject.classificationAdaptacioneses
dc.subject.classificationEducación infantiles
dc.titleLa enseñanza del inglés a través de la música para niños y niñas con TDAHes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5701.11 Enseñanza de Lenguases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem