Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | San José Rico, Patricia | es |
dc.contributor.author | Castro Briz, Irish | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2021-11-17T17:41:41Z | |
dc.date.available | 2021-11-17T17:41:41Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50307 | |
dc.description.abstract | A lo largo de este TFG no solo se va a explicar cuáles son los síntomas o comportamientos que presenta un niño o una niña con TDAH, sino que también se hablará de los problemas de aprendizaje que este trastorno causa en el aula. El objetivo es poner de manifiesto cómo se les puede enseñar inglés al alumnado con TDAH a través de la música y explicar los beneficios que esta tiene sobre ellos. Además, este trabajo incluye también una propuesta didáctica en la que podemos ver cómo utilizar la música de manera efectiva para el aprendizaje del inglés y las adaptaciones que necesitaría un niño o una niña con TDAH en las diferentes sesiones | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | TDAH | es |
dc.subject.classification | Música | es |
dc.subject.classification | Adaptaciones | es |
dc.subject.classification | Educación infantil | es |
dc.title | La enseñanza del inglés a través de la música para niños y niñas con TDAH | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5701.11 Enseñanza de Lenguas | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29939]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional