Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Tejedor, Enrique es
dc.contributor.authorSancho Arranz, Verónica
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-07-07T08:35:35Z
dc.date.available2014-07-07T08:35:35Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5033
dc.description.abstractSe trata de un Trabajo de Fin de Grado en el que se realiza una revisión teórica acerca de los conceptos Responsabilidad Social, Inteligencia Emocional e Inteligencia Emocional-Social, que nos servirá como base para el desarrollo de una propuesta didáctica en el tercer ciclo de Educación Primaria. El objetivo general de dicho programa didáctico es fomentar la Inteligencia Emocional mediante la realización de actividades que desarrollen la Responsabilidad Social. Además, se incluye una propuesta de investigación, cuyo propósito es comprobar la eficacia de un programa de mejora de la Responsabilidad Social mediante el análisis de la relación existente entre dicha variable y la Inteligencia Emocional. Por otro lado, se pretende estudiar la capacidad de predicción de la Responsabilidad Social sobre la Inteligencia Emocional.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInteligencia emocionales
dc.subjectEducación en valoreses
dc.subjectEducación cívica-Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.titleMejora de la inteligencia emocional a través de la responsabilidad social en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem