Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíez González, Ana Isabel es
dc.contributor.authorOrtega Revilla, Beatriz
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2021-11-18T14:42:36Z
dc.date.available2021-11-18T14:42:36Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/50390
dc.description.abstractLas rutinas son un recurso esencial dentro de la estructuración del aula de Educación Infantil. Propician un adecuado desarrollo del aprendizaje de la Lengua Extranjera (LE) así como un avance integral del alumnado dentro de la escuela. El objetivo de este trabajo es establecer un vínculo entre lengua materna y lengua inglesa en el aula de Educación Infantil. Para ello, se va a realizar una propuesta didáctica de 5 semanas. Durante estas se observarán, como eje central, el empleo de diferentes metodologías, la estructuración del tiempo y la músicaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationRutinases
dc.subject.classificationEducación infantiles
dc.subject.classificationLengua extranjeraes
dc.subject.classificationPropuesta didácticaes
dc.titleImportancia de las rutinas en lengua inglesa a través de una propuesta didácticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5701.11 Enseñanza de Lenguases
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem