Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Díez González, Ana Isabel | es |
dc.contributor.author | Ortega Revilla, Beatriz | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2021-11-18T14:42:36Z | |
dc.date.available | 2021-11-18T14:42:36Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50390 | |
dc.description.abstract | Las rutinas son un recurso esencial dentro de la estructuración del aula de Educación Infantil. Propician un adecuado desarrollo del aprendizaje de la Lengua Extranjera (LE) así como un avance integral del alumnado dentro de la escuela. El objetivo de este trabajo es establecer un vínculo entre lengua materna y lengua inglesa en el aula de Educación Infantil. Para ello, se va a realizar una propuesta didáctica de 5 semanas. Durante estas se observarán, como eje central, el empleo de diferentes metodologías, la estructuración del tiempo y la música | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Rutinas | es |
dc.subject.classification | Educación infantil | es |
dc.subject.classification | Lengua extranjera | es |
dc.subject.classification | Propuesta didáctica | es |
dc.title | Importancia de las rutinas en lengua inglesa a través de una propuesta didáctica | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5701.11 Enseñanza de Lenguas | es |
dc.subject.unesco | 5801 Teoría y Métodos Educativos | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29253]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional