Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSan Miguel Blanco, María del Mar es
dc.contributor.authorLamoca Álvarez, Clara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2021-11-18T15:20:27Z
dc.date.available2021-11-18T15:20:27Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/50396
dc.description.abstractA la hora de enseñar una segunda lengua a niños muy pequeños es básico utilizar las mismas herramientas y estrategias que se ponen en práctica cuando están aprendiendo su lengua materna. La narración de cuentos es una de estas herramientas, es una forma natural y atractiva de atraer las mentes y las almas de los niños. Beatrix Potter y sus historias inolvidables ofrecen grandes posibilidades para crear un entorno perfecto para enseñar inglés como segundo idioma a los alumnos en la etapa de Educación Infantiles
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación infantiles
dc.subject.classificationCuentoes
dc.subject.classificationMetodologíaes
dc.subject.classificationSegunda lenguaes
dc.titlePeter Rabbit como herramienta didáctica para aprender inglés en educación infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses
dc.subject.unesco5701.11 Enseñanza de Lenguases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem