Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | San Miguel Blanco, María del Mar | es |
dc.contributor.author | Lamoca Álvarez, Clara | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2021-11-18T15:20:27Z | |
dc.date.available | 2021-11-18T15:20:27Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50396 | |
dc.description.abstract | A la hora de enseñar una segunda lengua a niños muy pequeños es básico utilizar las mismas herramientas y estrategias que se ponen en práctica cuando están aprendiendo su lengua materna. La narración de cuentos es una de estas herramientas, es una forma natural y atractiva de atraer las mentes y las almas de los niños. Beatrix Potter y sus historias inolvidables ofrecen grandes posibilidades para crear un entorno perfecto para enseñar inglés como segundo idioma a los alumnos en la etapa de Educación Infantil | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Educación infantil | es |
dc.subject.classification | Cuento | es |
dc.subject.classification | Metodología | es |
dc.subject.classification | Segunda lengua | es |
dc.title | Peter Rabbit como herramienta didáctica para aprender inglés en educación infantil | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5801 Teoría y Métodos Educativos | es |
dc.subject.unesco | 5701.11 Enseñanza de Lenguas | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional