Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Domene Benito, Rocío | es |
dc.contributor.author | Alonso Sanz, Marta | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2021-11-19T18:17:28Z | |
dc.date.available | 2021-11-19T18:17:28Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50447 | |
dc.description.abstract | ABSTRACT This Final Degree Work is based on the importance of Storytelling in Early Years. This teaching technique is motivating, challenging and enjoyable, and can help develop positive attitudes towards the foreign language, culture and language learning. Children exercises the imagination; they can get involved in a story as they identify with the characters and try to interpret the narrative and the illustrations. On the other hand, it is really challenging how to implement a storytelling proposal in an infant class in the subject of English as a second language which means that English turns into the vehicular language for learning. A story can be used to develop other subjects such as Knowledge and Understanding of the World, Arts and Crafts, Maths, Music, Drama and Physical Education | es |
dc.description.abstract | RESUMEN Este Trabajo Fin de Grado se centra principalmente en la importancia del Storytelling en el segundo ciclo de Educación Infantil. Esta técnica de enseñanza es motivadora, estimulante y divertida, y puede ayudar a desarrollar actitudes positivas hacia la lengua extranjera, la cultura y el aprendizaje de idiomas. El alumnado ejercita la imaginación, puede involucrarse en un cuento al identificarse con los personajes y tratar de interpretar la narración y las ilustraciones. Por otro lado, es todo un reto implementar una propuesta de Storytelling en una clase de infantil en la asignatura de inglés, como segunda lengua, lo que significa que el inglés se convierte en la lengua vehicular del aprendizaje. Asimismo, un cuento puede servir para desarrollar otras asignaturas como Conocimiento del Entorno, Plástica, Matemáticas, Música, Teatro y Educación Física | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | eng | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Storytelling | es |
dc.subject.classification | Infant education | es |
dc.subject.classification | Natural approach | es |
dc.subject.classification | CLIL | es |
dc.title | The picnic : a storytelling proposal for the second infant cycle in the English subject | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5801.07 Métodos Pedagógicos | es |
dc.subject.unesco | 5701.11 Enseñanza de Lenguas | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30668]
