Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Bragado, Daniel es
dc.contributor.authorLabrada Rey, Efrén
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Técnica Superior de Arquitectura es
dc.date.accessioned2021-11-22T09:02:35Z
dc.date.available2021-11-22T09:02:35Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/50456
dc.description.abstractLa relación publicidad y arquitectura ahonda en los principios más básicos del ser humano: imagen y tecnología. El estudio histórico de estas dos disciplinas revela una relación reforzada con el paso del tiempo, en cuya cúspide está la publicidad actual del automóvil. Debido a las inercias sociales, este nicho de mercado se ha decantado por la imagen estática como mejor y más accesible presentación al público, que cada vez se encuentra más activo e interconectado entre sí. Mediante el análisis gráfico se desentrañarán los puntos de relación entre arquitectura y objeto anunciado, y los secretos de composición en las imágenes que aportan solidez al mensaje publicitario. La investigación pone de manifiesto el valor social de la arquitectura y el importante papel que juega en la publicidad.es
dc.description.abstractThe relationship between advertising and architecture delves into the most basic principles of the human being: image and technology. The historical study of these two disciplines reveals a reinforced relationship with the passage of time, at the peak of which is current automobile advertising. Due to social inertia, this market niche has opted for the picture as the best and most accessible presentation to the public, which is increasingly active and interconnected with each other. Through graphic analysis, the points of relationship between architecture and advertised object will be unraveled, and the compositional secrets in the pictures that provide solidity to the advertising message. The research reveals the social value of architecture and the important role it plays in advertising.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Urbanismo y Representación de la Arquitecturaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPublicidad
dc.subjectArquitectura - Aspecto social
dc.subjectAutomóviles - Publicidad
dc.titleAnálisis gráfico del entorno arquitectónico en la publicidad del automóviles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Fundamentos de la Arquitecturaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.audience.educationLevel


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem