Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Monés, Alejandra es
dc.contributor.advisorMuñoz Cristóbal, Juan Albertoes
dc.contributor.authorRodríguez González, Gabriel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela de Ingeniería Informática de Valladolid es
dc.date.accessioned2021-11-22T09:18:16Z
dc.date.available2021-11-22T09:18:16Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/50459
dc.description.abstractLas carreras de orientación son un tipo de actividad formativa en el medio natural que pueden beneficiarse del uso de aplicaciones móviles. En este documento se describe el proceso por el que se ha diseñado y desarrollado una aplicación móvil que permite programar actividades de orientación educativa y participar en ellas. El medio natural en el que tienen lugar estas actividades es el Campo Grande de Valladolid. Las características del proyecto, que requería realizar un diseño de interacción con objetivos muy abiertos, nos llevaron a optar por una metodología de diseño centrado en el usuario, en la que pudimos contar con la participación de miembros de la Facultad de Educación y Trabajo Social. A lo largo del documento se describen las técnicas propias de dicha metodología que han sido empleadas y cómo nos han ayudado a obtener un producto de mayor valor para los usuarios.es
dc.description.abstractOrienteering is a type of activity that takes place on natural enviroments and might be complemented with mobile aplications to extend its possibilities. On this document we describe the process of designing and implementing a mobile application that allows users to schedule educational orienteering activities as well as to take part on them. The natural enviroment on which these activities take place is Campo Grande (Valladolid). The initial requirements of the interaction for this project were very open. That made us choose a user-centered design methodology that enabled us to count with the colaboration of some members from the Education and Social Work Faculty. Throughout this document we will describe the different techniques from that methodology that have been used, and how they have assisted us on getting a much more valuable product for users.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDiseño centrado en el usuarioes
dc.subject.classificationAndroides
dc.subject.classificationOrientación con usos educativoses
dc.titleOrientaTree. Aplicación móvil para la realización de actividades educativas geolocalizadas en el medio naturales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Ingeniería Informáticaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem