Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMonreal Guerrero, Inés María es
dc.contributor.authorZaballos Martín, Virginia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-07-07T11:18:14Z
dc.date.available2014-07-07T11:18:14Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5047
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado de investigación tiene el objetivo de conocer si la PDI facilita el proceso de enseñanza-aprendizaje de contenidos musicales en Educación Infantil. En primer lugar se presentará el marco teórico, seguidamente se describirá la metodología que se ha llevado a cabo tanto cualitativa como cuantitativamente, y finalmente se expondrán la propuesta de intervención educativa y las conclusiones, en las que se pone de manifiesto cómo el uso de la PDI mejora la motivación del alumnado y por ende el proceso de aprendizaje de nuevos conocimientos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMúsica-Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.subjectPizarras interactivases
dc.subjectTecnología educativaes
dc.titlePropuesta de intervención educativa: la PDI y la Educación Musical en la Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem