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dc.contributor.advisorGiráldez Hayes, Andreaes
dc.contributor.authorYuste Martínez, Jesús Ángel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-07-07T11:23:31Z
dc.date.available2014-07-07T11:23:31Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5049
dc.description.abstractCon este trabajo pretendo hacer una reflexión sobre la manera en que los alumnos van a construir sus propios conocimientos musicales fuera del aula, utilizando como base las nuevas tecnologías. A través de los smartphones, las tablets y la inclusión de las redes sociales el alumnado puede acceder y en muchos casos accede a diario, a infinidad de aplicaciones para crear, improvisar o interpretar sus propia música en un contexto informal donde el juego, el ansia de descubrir nuevos conocimientos y la interacción con otras personas a través de las redes sociales le lleva a construir el camino de su propio aprendizaje. Conceptos como gamificación de la educación o “Bring Your Own Device” (BYOD), que hasta hoy en día podían ser ajenos a muchos profesionales de la educación, van apareciendo poco a poco e introduciéndose en la práctica o el enfoque pedagógico de algunos docentes.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMúsica y tecnologíaes
dc.subjectTecnología educativaes
dc.subjectMúsica-Estudio y enseñanzaes
dc.titleTecnología y creación musical en contextos informaleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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