Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGiráldez Hayes, Andreaes
dc.contributor.authorCalles Porras, María del Carmen
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-07-07T12:47:47Z
dc.date.available2014-07-07T12:47:47Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5055
dc.description.abstractPretendo profundizar en las similitudes y diferencias que existen entre la música, los estímulos musicales y las actividades que se llevan a cabo dentro del aula de infantil y el contacto que tienen los niños con la música fuera del aula. Se parte del desarrollo del niño de 3 a 6 años, se hace referencia a lo prescrito en el currículo, se analiza la música dentro del aula y se investigan las distintas posibilidades musicales que existen fuera del aula, especialmente en el contexto de la familia, considerando también el papel que desempeñan las escuelas de música y el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Los datos obtenidos a partir de las entrevistas ponen de manifiesto una serie de similitudes y diferencias, así como las aportaciones y limitaciones que existen en el aprendizaje de la música dentro y fuera de la escuela.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMúsica-Estudio y enseñanza (Educación infantil)es
dc.subjectMúsica en educaciónes
dc.titleLa música dentro y fuera de la escuela infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem