Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5057
Título
Otra Educación artística, adoptando los planteamientos reggianos en nuestro país: análisis de la escuela Urtxintxa (Navarra)
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Educación Infantil
Abstract
Este trabajo por una parte, refleja la importancia de la Educación Artística en la etapa
de Educación infantil, mostrándonos los aspectos más relevantes y significativos de esta
disciplina. Además de presentarnos uno de los modelos educativos más innovadores y
de excelente calidad artística; el Reggio Approach.
Por otra parte, y a través de un estudio, describe, analiza y propone una serie de talleres llevados a la práctica en la Escuela Infantil Municipal Urtxintxa (Navarra), la cual basa su planteamiento educativo en la filosofía reggiana.
Por último, investiga y pone de manifiesto las diferencias en materia artística entre la metodología tradicional y la metodología reggiana.
Materias (normalizadas)
Arte-Estudio y enseñanza (Infantil)
Arte-Estudio y enseñanza-Innovaciones
Educación-Metodología
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Files in questo item
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International