Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGiráldez Hayes, Andreaes
dc.contributor.authorGarcía Marugán, Sheila
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-07-08T08:29:51Z
dc.date.available2014-07-08T08:29:51Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5061
dc.description.abstractLa canción es uno de los recursos más empleados en la etapa infantil. Maestros y maestras cantan a diario en sus aulas, haciendo de transmisores de numerosas canciones tradicionales; pero existe otro agente socializador que rodea al niño y que también es capaz de formar parte de su proceso educativo: la familia. Por ello, este Trabajo de Fin de Grado se centra en la importancia de la relación entre familia y escuela en torno a la canción infantil. Más concretamente, se dedica a la figura de los abuelos como agentes imprescindibles para propiciar un aprendizaje comunitario en el que el nexo de unión es la canción infantil.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMúsica-Estudio y enseñanza (Infantil)es
dc.subjectCanciones folclóricases
dc.subjectFolclore
dc.titleLa canción infantil en la memoria de los abueloses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem