Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBores Calle, Nicolás Julio es
dc.contributor.authorGarcía Perrote, Samuel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2021-11-26T16:57:14Z
dc.date.available2021-11-26T16:57:14Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/50624
dc.description.abstractEn el presente trabajo se muestra el desarrollo de una unidad didáctica de juego motor reglado que desarrolla en tema de las estrategias y el pensamiento estratégico. Se intenta, en este documento, describir cómo gracias a las estrategias y a su planificación, los alumnos van pasando de realizar acciones impulsivas a acciones planificadas, cómo se relacionan entre ellos y los consensos que buscan en relación a la normativa durante el juego realizado. Para poder observar esto, debemos tener en cuenta que primeramente se ha indagado sobre los aspectos a analizar, buscando en diferentes fuentes y publicaciones de distintos autores. Para la realización de este trabajo, hay que tener en cuenta los objetivos principales que se buscaban y su posterior logro. Podemos ver cómo gracias a la unidad didáctica, los alumnos interiorizan comportamientos gracias a los juegos llevados a cabo. Finalizaré este trabajo con unas conclusiones generales sobre el trabajo elaborado.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación Físicaes
dc.titleUna propuesta didáctica sobre juego motor reglado: estrategias y pensamiento estratégico en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco58 Pedagogíaes
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem