Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPinedo González, Ruth es
dc.contributor.authorCasado Aragoneses, Yésica
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-07-08T08:31:54Z
dc.date.available2014-07-08T08:31:54Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5062
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Grado engloba elementos teóricos y aplicados de la Programación Neurolingüística (PNL) orientada al desarrollo de la creatividad en el ámbito educativo. Tras una recapitulación teórica, se desarrolla un programa de intervención para los alumnos de 2º de Educación Primaria , consistente en tres sesiones que se caracterizan por la progresión en las agrupaciones. Todas ellas han sido diseñadas y llevadas a cabo incluyendo los presupuestos de la PNL para el fomento de la creatividad. Finalmente, se han medido los niveles de creatividad en este grupo (experimental), y en otro de características equivalentes (control), con el Test de Creatividad Infantil (Romo, Alfonso y Sánchez, 2008). Los resultados obtenidos permiten concluir la eficacia de la intervención llevada a cabo. Siendo necesario resaltar la importancia del trabajo de creatividad, y las herramientas de la PNL nos facilita para ello.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectNeurolingüísticaes
dc.subjectCreatividad en el niñoes
dc.titleCreatividad en la escuela: programación neurolingüística aplicada a la enseñanzaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem