• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50694

    Título
    ICTs and Gamification in the English classroom
    Autor
    Alonso Fernández, Adrián
    Director o Tutor
    Stankova Laykova, RadoslavaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    This Final Degree Project, I focus on the investigation of gamification resources, in the educational field. In the same way, this project also includes a practical approach in which the English language is the used to teach subjects such as Social Sciences, Natural Sciences as well as Arts and Crafts. This proposal is aimed at 3rd Year of Primary Education and is composed of ten lessons per subject, also by two main applications, ClassDojo and ClassCraft. Thanks to students will be able to discover all the contents that are worked on. Finally, a student and a teacher evaluation proposal is included.
     
    Este Trabajo Fin de Grado (TFG) se centra en la investigación de recursos de una metodología nueva, la gamificación, en el ámbito educativo. Del mismo modo, este trabajo también abarca un planteamiento práctico donde la lengua inglesa es el instrumento transmisor de contenidos en las asignaturas de Ciencias Sociales, Ciencias de la Naturaleza y Educación Plástica. Esta propuesta va dirigida a 3º de Educación Primaria y está compuesta por diez sesiones por asignatura, en las que se utilizarán principalmente dos aplicaciones, ClassDojo y ClassCraft. Gracias a los cuales los alumnos podrán conocer todos los contenidos que se trabajan. Por último, se incluye una propuesta de evaluación por parte del profesor y por parte del estudiante.
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    5801.05 Pedagogía Experimental
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    5801.06 Evaluación de Alumnos
    Palabras Clave
    Transmitting instrument
    Proposal
    Content
    Evaluation
    Active methodologies
    Gamificación
    Instrumento transmisor
    Propuesta
    Contenidos
    Evaluación
    TIC
    Metodologías activas
    Idioma
    eng
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50694
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L3098.pdf
    Tamaño:
    5.138Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10