Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGiráldez Hayes, Andreaes
dc.contributor.authorHerrero Martín, María Lourdes
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-07-08T09:45:47Z
dc.date.available2014-07-08T09:45:47Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5074
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado trata del origen y fundamentos teóricos de la propuesta educativa de Reggio Emilia para llegar a comprender qué papel desempeña en ella el espacio-ambiente, que es el tema en el que se centra mi estudio. A través de una encuesta realizada a profesoras de Infantil se ha intentado averiguar cuáles eran sus conocimientos sobre el tema. Asimismo, en el trabajo se analizan las semejanzas y diferencias del espacio-ambiente, comparando de fachadas, patios y aulas de escuelas reggianas y de colegios públicos de la provincia de Segovia, con el fin de plasmar de manera visual cómo puede influir el diseño y uso del espacio-ambiente en el desarrollo y aprendizaje de los niños y de las niñas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación comparadaes
dc.subjectEducación-Historiaes
dc.titleEl espacio-ambiente desde la perspectiva de las escuelas de Reggio Emiliaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem