Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Giráldez Hayes, Andrea | es |
dc.contributor.author | Herrero Martín, María Lourdes | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2014-07-08T09:45:47Z | |
dc.date.available | 2014-07-08T09:45:47Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5074 | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo de Fin de Grado trata del origen y fundamentos teóricos de la propuesta educativa de Reggio Emilia para llegar a comprender qué papel desempeña en ella el espacio-ambiente, que es el tema en el que se centra mi estudio. A través de una encuesta realizada a profesoras de Infantil se ha intentado averiguar cuáles eran sus conocimientos sobre el tema. Asimismo, en el trabajo se analizan las semejanzas y diferencias del espacio-ambiente, comparando de fachadas, patios y aulas de escuelas reggianas y de colegios públicos de la provincia de Segovia, con el fin de plasmar de manera visual cómo puede influir el diseño y uso del espacio-ambiente en el desarrollo y aprendizaje de los niños y de las niñas. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Educación comparada | es |
dc.subject | Educación-Historia | es |
dc.title | El espacio-ambiente desde la perspectiva de las escuelas de Reggio Emilia | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30806]
