Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSan José Rico, Patricia es
dc.contributor.authorYagüe Martín, Andrea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2021-12-01T18:54:33Z
dc.date.available2021-12-01T18:54:33Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/50758
dc.description.abstractABSTRACT During this final degree project, I present a proposal based on a literary work, Wonder, as the main resource to engage children to read, make them aware of the importance of bullying prevention and learn English with student of 2nd Year of Primary Education, using the project-based learning methodology. I justify why I have chosen this topic and I present the objectives I intend to achieve. Then, I talk about the different theories and concepts from several authors related to the proposal. To sum up, I will present the didactic proposal I would carry on called: Reading with respectes
dc.description.abstractRESUMEN En este Trabajo de Fin de Grado presento una propuesta basada en una obra literaria, Wonder, como recurso principal para motivar a los niños a leer, concienciarlos de la importancia de la prevención del acoso escolar y aprender inglés con alumnos de 2º de Educación Primaria, utilizando la metodología de aprendizaje basado en proyectos. Justifico por qué he elegido este tema y expongo los objetivos que pretendo alcanzar. A continuación, hablo de las diferentes teorías y conceptos de varios autores relacionados con la propuesta. En resumen, presento la propuesta didáctica que llevaría a cabo llamada: Reading with respectes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationChildren’s literaturees
dc.subject.classificationReadinges
dc.subject.classificationProject-based learninges
dc.subject.classificationBullyinges
dc.titleBullying prevention through the use of children’s literature as a resource to teach a second language. A didactic proposales
dc.title.alternativePrevención del acoso escolar mediante el uso de la literatura infantil como recurso para enseñar una segunda lengua. Una propuesta didácticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses
dc.subject.unesco6310 Problemas Socialeses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem