Show simple item record

dc.contributor.advisorDomene Benito, Rocíoes
dc.contributor.authorAndrés Becerril, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2021-12-03T19:09:30Z
dc.date.available2021-12-03T19:09:30Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/50771
dc.description.abstractA través de este trabajo se quiere mostrar la importancia de la enseñanza de una segunda lengua en un aula de Primaria, siempre teniendo en cuenta las características de nuestro alumnado, adaptándonos a sus necesidades con una práctica docente apropiada. Para ello, se ha realizado una planificación y su posterior puesta en práctica de un proyecto en un aula bilingüe fundamentado en las ocho inteligencias múltiples de Howard Gardner. La propuesta, empieza con el planteamiento de un tema novedoso para el alumnado que servirá de hilo conductor de todo el proyecto, a través del cual se pretende que alcancen los objetivos y contenidos propuestos con anterioridad, para la etapa con la que se ha trabajadoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationBilingüismoes
dc.subject.classificationTrabajo por proyectoses
dc.subject.classificationInteligencias múltipleses
dc.subject.classificationEducación primariaes
dc.subject.classificationLengua extranjera-ingléses
dc.titleLa enseñanza/aprendizaje de una segunda lengua a partir de las inteligencias múltipleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses
dc.subject.unesco5701.11 Enseñanza de Lenguases


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record