Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50771
Título
La enseñanza/aprendizaje de una segunda lengua a partir de las inteligencias múltiples
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
A través de este trabajo se quiere mostrar la importancia de la enseñanza de una segunda lengua en un aula de Primaria, siempre teniendo en cuenta las características de nuestro alumnado, adaptándonos a sus necesidades con una práctica docente apropiada.
Para ello, se ha realizado una planificación y su posterior puesta en práctica de un proyecto en un aula bilingüe fundamentado en las ocho inteligencias múltiples de Howard Gardner. La propuesta, empieza con el planteamiento de un tema novedoso para el alumnado que servirá de hilo conductor de todo el proyecto, a través del cual se pretende que alcancen los objetivos y contenidos propuestos con anterioridad, para la etapa con la que se ha trabajado
Materias Unesco
5801.07 Métodos Pedagógicos
5701.11 Enseñanza de Lenguas
Palabras Clave
Bilingüismo
Trabajo por proyectos
Inteligencias múltiples
Educación primaria
Lengua extranjera-inglés
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional