• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50771

    Título
    La enseñanza/aprendizaje de una segunda lengua a partir de las inteligencias múltiples
    Autor
    Andrés Becerril, Sara
    Director o Tutor
    Domene Benito, RocíoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    A través de este trabajo se quiere mostrar la importancia de la enseñanza de una segunda lengua en un aula de Primaria, siempre teniendo en cuenta las características de nuestro alumnado, adaptándonos a sus necesidades con una práctica docente apropiada. Para ello, se ha realizado una planificación y su posterior puesta en práctica de un proyecto en un aula bilingüe fundamentado en las ocho inteligencias múltiples de Howard Gardner. La propuesta, empieza con el planteamiento de un tema novedoso para el alumnado que servirá de hilo conductor de todo el proyecto, a través del cual se pretende que alcancen los objetivos y contenidos propuestos con anterioridad, para la etapa con la que se ha trabajado
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    Palabras Clave
    Bilingüismo
    Trabajo por proyectos
    Inteligencias múltiples
    Educación primaria
    Lengua extranjera-inglés
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50771
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L3106.pdf
    Tamaño:
    2.954Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10