Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoreno Gómez, William
dc.contributor.authorAcevedo Carmona, Paola A.
dc.contributor.authorPérez Sánchez, Estefanía
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid 
dc.date.accessioned2021-12-09T18:14:13Z
dc.date.available2021-12-09T18:14:13Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationÁgora para la Educación Física y el Deporte; Vol. 23 (2021) pags. 178-198
dc.identifier.issn1989-7200
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/50781
dc.description.abstractEste texto proviene de una investigación que se interesa por las condiciones sociales en las que se desarrolla la formación del profesorado del campo de la EF, el Deporte y la Actividad Física y Salud en Medellín. Participan las universidades responsables de tal accionar en la ciudad; cuenta con la colaboración de la Red de Evaluación Formativa y Compartida en Educación Superior (Red de universidades españolas). El estudio contempla la condicionalidad que opera en el acto formativo, las demandas de la sociedad del conocimiento y la sociedad en conflicto. Este apartado profundiza la condición conflictual de la formación profesional.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceÁgora para la Educación Física y el Deporte
dc.titleDel conflicto social y sus expresiones en la práctica de formación del profesorado de educación física
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.24197/aefd.0.2021.178-198
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.uva.es/index.php/agora/article/view/5722
dc.identifier.publicationfirstpage178
dc.identifier.publicationlastpage198
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem