Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorReal Rubio, Fernandoes
dc.contributor.authorManso Izquierdo, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-07-08T10:10:21Z
dc.date.available2014-07-08T10:10:21Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5079
dc.description.abstractEn el presente Trabajo de Fin de Grado, se lleva a cabo una investigación sobre la importancia de la estimulación del lenguaje corporal en Educación Infantil como medio para favorecer la expresividad del alumnado y mejorar sus situaciones comunicativas. El trabajo aborda una investigación teórica que sirve de base para el diseño de una propuesta práctica para trabajar la estimulación del lenguaje no verbal. Dicha propuesta, fue puesta en práctica en un colegio público de educación infantil y primaria de la localidad de Segovia con los alumnos del 3º curso del segundo ciclo de Educación Infantil. Tras la misma, se han podido extraer un conjunto de conclusiones que resumen la importancia de la estimulación corporal y sus implicaciones didácticas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectExpresión corporal-Estudio y enseñanzaes
dc.subjectPsicomotricidades
dc.titleEstimulación del lenguaje corporal en Educación Infantil. Favorecer la expresividad del alumnado y mejorar sus situaciones comunicativases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem