Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Asenjo, Luis Migueles
dc.contributor.authorMartín Díez, Marina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-07-08T10:20:03Z
dc.date.available2014-07-08T10:20:03Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5083
dc.description.abstractEste trabajo está centrado en la adquisición de una lengua extranjera (concretamente el inglés) en edades tempranas (Primer Ciclo de Primaria) y en las nuevas metodologías ligadas a ello. Entre todos los puntos a tratar se centrará principalmente en el bilingüismo. Para ello, se hablará de la experiencia con alumnos de primero de primaria en un centro que cuenta con un proyecto bilingüe en lengua inglesa. Se podrá observar el impacto de las metodologías más actuales referentes a la adquisición de una nueva lengua y la relevancia de los materiales y procesos llevados a caboes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInglés (Lengua)-Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.subjectEducación-Metodologíaes
dc.titleNuevas metodologías en el aprendizaje de una lengua extranjera en el primer ciclo de Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem