Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJiménez Majidi, Ruben
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid 
dc.date.accessioned2021-12-10T16:14:45Z
dc.date.available2021-12-10T16:14:45Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationSociology and Technoscience; Vol 11 No Extra_2 (2021): The Impact of Advances in Artificial Intelligence, Autonomous Learning Systems, and Science pags. 140-155
dc.identifier.issn1989-8487
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/50853
dc.description.abstractLas tecnologías de la información han multiplicado su capacidad de almacenamiento y de transmisión de información con el paso de los años permitiendo la concentración de enormes cantidades de información en vastas bases de datos. Este artículo hace un acercamiento a cómo una decena de plataformas web y medios de comunicación sociales hacen uso de la ciencia de datos para a procesar e interpretar esta información, para analizar qué consecuencias tiene, por ejemplo, la selección y ordenación de contenidos, la predicción de hábitos de consumo o la influencia en los temas de conversación de los usuarios.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceSociology and Technoscience
dc.subjectSociología
dc.titleThe use of big data and data science to organise contents in digital social platforms, and its influence in socialization
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.uva.es/index.php/sociotecno/article/view/5634
dc.identifier.publicationfirstpage140
dc.identifier.publicationissueExtra_2
dc.identifier.publicationlastpage155
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem