Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVenzon, Ruben 
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid 
dc.date.accessioned2021-12-10T16:21:21Z
dc.date.available2021-12-10T16:21:21Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationSiglo XXI. Literatura y Cultura Españolas; Núm. 19 (2021): Siglo XXI. Literatura y cultura españolas, número 19 pags. 195-217
dc.identifier.issn2172-7457
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/50867
dc.description.abstractOrdesa (2018) de Manuel Vilas es una novela de corte autoficcional que, mediante una estructura sumamente fragmentaria e híbrida, aborda el tema íntimo del duelo por la muerte de los padres. Para ello, el autor también recurre a la intermedialidad, reproduciendo documentalmente a lo largo de la narración algunas fotos extraídas de su álbum familiar. Este artículo explica la importancia de las fotografías en la construcción del relato y analiza su función dentro del texto de acuerdo con la relación entre palabra e imagen.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceSiglo XXI. Literatura y Cultura Españolas
dc.titleUn precario álbum familiar: la fotografía en Ordesa de Manuel Vilas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.24197/sxxi.19.2021.195-217
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.uva.es/index.php/sigloxxi/article/view/5565
dc.identifier.publicationfirstpage195
dc.identifier.publicationissue19
dc.identifier.publicationlastpage217
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem