Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez de Castro, Ramón 
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid 
dc.date.accessioned2021-12-10T16:41:12Z
dc.date.available2021-12-10T16:41:12Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationBSAA arte; Núm. 87 (2021) pags. 115-154
dc.identifier.issn2530-6359
dc.identifier.issn1888-9751
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/50910
dc.description.abstractEn 1945 se reabrió al culto la parroquia de Santa María del Sagrario de Málaga después de una completa restauración. En ella se instalaron varios retablos y esculturas procedentes de Becerril de Campos (Palencia). Este trabajo estudia aquellas obras emigradas, identifica su origen y analiza su contexto de creación, con especial atención a las tallas y tipologías relacionadas con Juan Sáez de Torrecilla. Gracias a ellas puede entenderse mejor el híbrido e interesante ambiente escultórico palentino en el tránsito entre los siglos XVI y XVII.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceBSAA arte
dc.subjectArte
dc.titleAcervo escultórico emigrado. Sobre algunas esculturas del Sagrario de Málaga y la obra de Juan Sáez de Torrecilla
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.24197/bsaaa.87.2021.115-154
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.uva.es/index.php/bsaaarte/article/view/5005
dc.identifier.publicationfirstpage115
dc.identifier.publicationissue87
dc.identifier.publicationlastpage154
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem