Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCamarero Izquierdo, María Carmen es
dc.contributor.authorRamos Cañedo, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.coverage.spatialSegovia (Castilla y León, España)es
dc.date.accessioned2021-12-13T12:58:16Z
dc.date.available2021-12-13T12:58:16Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/50928
dc.description.abstractEl siguiente Trabajo de Fin de Máster presenta el Plan de Marketing correspondiente a la creación de una propuesta de actividad para Segovia. Tras realizar un análisis del entorno de la situación en la ciudad desde una perspectiva cultural, se observó la carencia de alternativas en relación con el mundo del cine. Es aquí donde se encuentra una oportunidad de desarrollar “Ubicado en Segovia”, una propuesta creativa e innovadora que permite vincular emocionalmente al público con los escenarios donde han sido rodadas diferentes películas. Además, este proyecto también sirve como escaparate para jóvenes talentos creativos del mundo audiovisual del Campus María Zambrano de Segovia perteneciente a la Universidad de Valladolid o como generador de visibilidad para diferentes restaurantes locales de captar clientes.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCine-Industria-Segovia (Castilla y León, España)es
dc.subjectCine-Marketing-Segovia (Castilla y León, España)es
dc.subject.classificationSegovia audiovisuales
dc.titleUbicado en Segovia: plan de marketinges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Economía de la Cultura y Gestión Culturales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem