Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Luengo, María Antonia es
dc.contributor.authorPrisco Miguel, Raquel del
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-07-08T12:39:48Z
dc.date.available2014-07-08T12:39:48Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5096
dc.description.abstractEl trabajo se centra en el análisis comparado entre la actividad física en 5º curso de educación primaria y un programa de actividad física para mayores que se lleva a cabo en un pueblo de la provincia de Segovia, así como su relación con el currículo de educación primaria. Para ello se realiza una investigación cualitativa sobre las motivaciones de las personas de tercera edad de ese programa y se contrasta con el trabajo de observación sistemática y entrevistas realizadas durante el Practicum. Se obtienen así unos resultados que se someten a contraste con el currículo de educación primaria. La creación de hábitos saludables, la mejora de las relaciones sociales y la ocupación del tiempo libre son alguno de los aspectos en común entre el programa y los elementos del currículo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación física-Salud e Higienees
dc.subjectEducación Física-Programas de estudioses
dc.titleActividad física en la educación primaria y un programa para mayores. Dos perspectivas de la práctica docentees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem