Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Campazas, Hugo es
dc.contributor.authorRojo Álvarez, Julio César
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-07-08T12:50:44Z
dc.date.available2014-07-08T12:50:44Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5098
dc.description.abstractEl deporte en la escuela es un tema muy controvertido. Algunos autores plantean como respuesta ante este hecho, el uso de la Metodología Comprensiva en Educación Física. Para llevarla a cabo se utilizan los juegos modificados. Lo que se pretende conseguir con estos juegos modificados, es la viabilidad del juego. La clave de estos juegos, es que minimizan las necesidades técnicas dando mayor protagonismo a la táctica. Con ellos se consigue una mayor participación del alumnado y una clase más fluida. Otras de las ventajas obtenidas con la utilización de esta metodología, son el aprendizaje en la toma de decisiones y el fomento de la igualdad, y la inclusión de todos los alumnos en el grupoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación física-Estudio y enseñanzaes
dc.subjectEducación-Metodologíaes
dc.titleLa metodología comprensiva en Educación Físicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem